La familia V-Rod nació a principios de este siglo (o sea, hace ya casi 10 años) con un diseño tan impactante y atractivo que creo por sí mismo un nuevo segmento dentro del mundo custom: las tecnocruiser: Con sus formas futuristas, pero totalmente respetuosas con el espíritu Harley, equipaba el motor más moderno y potente que jamás había propulsado una custom de serie. Derivaba de la VR 1000 que desarrollaran en Milwaukee para correr en superbikes, y fue previamente “tratado y refinado” por Porsche antes de comenzar a producirla.
Con sus 1130 cm³ y casi 120 CV de potencia era prácticamente una “Hot Rod” para la calle, pero nuevos rivales comola V-Max 1700 aprietan, y la V-Rod ha pasado por el gimnasio ganando cilindrada, par y puro músculo. Por supuesto, se ha aprovechado para renovar su estética, con unas líneas más masivas, impresionantes y atractivas.
Con sus 1130 cm³ y casi 120 CV de potencia era prácticamente una “Hot Rod” para la calle, pero nuevos rivales como
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