Battistinis, la empresa británica más importante dentro del mundo de la transformación de modelos custom en su país, acaba de presentar un nuevo modelo:
la Moto Rosso. Probablemente ésta sea la más sorprendente de las transformaciones creadas hasta ahora por los Batt Boyz. El propietario de la máquina sólo les dio un mensaje a los transformadores: quería una moto que complementara a su coche, un Ferrari.
Para su construcción han recurrido a un chasis de doble cuna alargado
6” con un ángulo de 40º, que acoge en su interior un motor de 1852 cc. de Patrick Racing, una de las empresas más destacables dentro del mundo de los dragster en los EE.UU. En la parte trasera podemos encontrar un neumático trasero de
300 mm. alojado en una llanta de Perfomance Machines, la misma que en el tren delantero, pero ésta adornada con una horquilla invertida de Ness/Spyke y pinzas de freno PM. El cambio está encomendado a una caja Baker de seis velocidades. El aspecto de la moto es muy limpio gracias a la utilización de un manillar Custom Cycle. La moto pintada en rojo Ferrari, cómo no, tiene detalles ciertamente excéntricos, como el asiento, que está construido en piel de pastinaca, uno de los peces más raros del mundo.